Un hombre de 57 años, identificado como Mario Padilla, fue arrestado y acusado de abusar sexualmente de una niña de 6 años, que su esposa cuidaba en una vivienda de la Pequeña Habana, informó el Departamento de Policía de Miami.
Acusan a hombre de 57 años de abusar sexualmente de una niña de 6 años
Mario Padilla, de 57 años es acusado de abuso sexual a una niña de seis años, que su esposa cuidaba en la Pequeña Habana. La Policía cree que su hermano de 9, también fue víctima del hombre

Padilla se encuentra detenido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight, sin derecho a fianza.
El hombre compareció el martes en la Corte de Miami-Dade, donde se le acusó de abusar sexualmente de la menor de 6 años, que su esposa cuidaba junto a su hermanito de 9.
De acuerdo a investigaciones de la Policía, Padilla abusó de la menor el 25 de agosto, alrededor de las 6:30 a.m., cuando la pequeña se quedó sola con el hombre en la sala, mientras los otros menores que cuidaba su esposa estaban en otra habitación.
"Inmediatamente le confesó a la mamá lo que estaba pasando y así fue como nos enteramos", precisó Kenia Fallat, vocera del Departamento de Policía de Miami.
La Policía cree que la menor fue abusada en varias ocasiones
Las autoridades creen que el abuso sexual contra la menor se registró en varias ocasiones, pero las investigaciones continúan, indicaron.
La esposa de Padilla cuidaba a la menor y a su hermanito desde hace cuatro años. No se ha revelado el nombre de la mujer, quien rechaza las acusaciones contra su esposo.
La mujer que cuida a otros menores, aseguró que él nunca se quedó solo con la niña, ya que ella siempre estaba junto a su hermanito, entretenidos con su tableta.
Esposa del acusado dice que él es inocente
"Él es inocente. Les digo que nunca los he dejado solos y los he llevado a todas partes conmigo (...) No sé por qué lo acusan”, declaró la mujer, que no reveló su identidad, a NBC Miami.
"La niña me dijo un día que le gusta venir aquí. Si él le hubiera hecho algo, no estaría feliz de venir aquí", indicó la esposa, que reitera que su esposo es inocente.
La Policía cree que el hermanito de la niña también fue abusado sexualmente en varias ocasiones y que puede haber otras víctimas.



