null: nullpx
Vídeos Musicales

Gente de Zona graba en La Habana video clip "Más Macarena" con Los del Río

El sencillo se escuchó por primera vez en Cuba el pasado sábado en el concierto que ofreció el dúo de reggaeton cubano en el anfiteatro del balneario turístico de Varadero.
19 Jul 2016 – 1:25 PM EDT

MIAMI, Florida - El famoso dúo cubano Gente de Zona grabó este martes en La Habana un videoclip de la canción "Más Macarena" en una nueva versión junto a los españoles, Los del Río, quienes convirtieron ese tema en un éxito internacional en la pasada década de 1990, informaron medios cubanos.

Antonio Romero y Rafael Perdigones, integrantes de Los del Río, dijeron que compartir con Alexander Delgado y Randy Malcom, de Gente de Zona, ha sido para los hermanos sevillanos una "experiencia inspiradora", según cita la estatal Agencia Cubana de Noticias.


"La Macarena", como se tituló la canción originalmente, fue estrenada por Gente de Zona junto a Los del Río en la gala de los Premios de la Juventud que se celebró en Miami el pasado jueves.

El sencillo se escuchó por primera vez en Cuba el pasado sábado en el concierto que ofreció el dúo de reggaeton cubano en el anfiteatro del balneario turístico de Varadero.

"Nos encantaría grabar con otros músicos cubanos, estaríamos honrados", dijo el cantante español Rafael Perdigones, mientras que su colega Randy Malcom, consideró que es un "privilegio enorme" hacer este tema con Los del Río.

"La Macarena" fue estrenada en 1993 como parte del disco "A mí me gusta", y de inmediato la canción se reportó un récord de ventas y se ubicó durante 14 semanas en el número uno de la lista estadounidense especializada en información sobre la industria musical "Billboard".

El video denominado "Más Macarena", filmado con locaciones en el Gran Teatro de La Habana "Alicia Alonso", ubicado en la zona del Centro Habana, está dirigido por el venezolano Daniel Durán, quien anteriormente trabajó con músicos como los puertorriqueños Wisin y Gilberto Santa Rosa, y el estadounidense de origen cubano Jencarlos Canela.

Más contenido de tu interés