null: nullpx
Miami

El teatro GableStage obsequiará galletas a los perros

La compañía de teatro, con sede en el Hotel Biltmore de Coral Gables, tendrá un evento para celebrar el Día Internacional del Perro este jueves 26 de agosto.
25 Ago 2021 – 08:49 PM EDT
Reacciona
Comparte
GableStage está ubicado a un costado del histórico Hotel Biltmore de Miami Crédito: Univision 23

La compañía de teatro GableStage celebra el Día Internacional del Perro obsequiando galletas para quienes acudan con sus mascotas a su sede. El evento se llevará a cabo este jueves 26 de agosto, frente al teatro, ubicado en el histórico Hotel Biltmore, de 7:30 a.m. a 10:30 a.m.

Vecinos, huéspedes del hotel y paseadores de perros pueden acercarse con sus compañeros peludos al teatro ubicado en 1200 Anastasia Ave, Coral Gables, FL 33134.

Quienes asistan podrán fotografiarse con sus mascotas y llevarse un hueso de perro, patrocinado por la tienda Bubba Rose Biscuit, una panadería para mascotas. Las galletas de este evento están hechas con ingredientes frescos y de origen local, sin preservativos.

GableStage es una de las compañías de teatro más antiguas y aclamadas del sur de Florida. Sus antecedentes se remontan a 1979 cuando fue fundada con el nombre de Florida Shakespeare Theatre. En 1998 cambió su nombre y desde ese entonces se presenta en la sala ubicada a un costado del Hotel Biltmore.

La entrada al evento "Dog Bone Giveaway" es gratuita y está abierta al público. Los acompañantes caninos deben asistir con correa. Todas las actividades serán al aire libre y con distancia social.

QUÉ: “Dog Bone Giveaway”, organizado por el teatro GableStage

DÓNDE: Al frente del teatro GableStage, ubicado en el hotel Biltmore. 1200 Anastasia Avenue, Coral Gables, FL 33134.

CUÁNDO: 26 de agosto de 2021, de 7:30 to 10:30 a.m.

Loading
Cargando galería

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:MiamiPerrosMascotasTeatroCoral Gables

Más contenido de tu interés