El departamento de bomberos y rescate de Miami-Dade respondió a una llamada de la escuela primaria Orchard Villa después de que varias personas reportaran sentirse enfermas. Cuando llegaron las unidades, transportaron a 7 personas al Mercy Hospital para una evaluación adicional.
Fuga de monóxido de carbono envía al hospital a 7 empleados de una escuela primaria de Miami
Varios empleados de la cafetería de Orchard Villa Elementary notaron un olor sospechoso y comenzaron a quejarse de mareos y náuseas cuando estaban preparando el almuerzo. El incidente ocurre solo seis meses después de que 14 empleados de Miami Springs Middle School fueran hospitalizados luego de mostrar síntomas similares.


Según el reporte del capitán de bomberos, Ignatius Carroll, varios trabajadores de la cafetería le informaron a sus supervisores que tenían náuseas. Y se maneja la teoría de que alguien olvidó encender el extractor cuando comenzaron a preparar el almuerzo.
Carroll le dijo a Local10News que las actividades escolares no fueron interrumpidas. " La cafetería es un edificio aislado, por lo que no está conectado con el resto de las aulas", afirmó.
El superintendente de las escuelas públicas del condado de Miami-Dade, Alberto Carvalho, confirmó que no había estudiantes en la cafetería en ese momento y que la cafetería permanecerá cerrada por el resto del día.
El incidente ocurre solo seis meses después de que 14 empleados de Miami Springs Middle School fueron hospitalizados después de mostrar síntomas similares.
En el incidente del 18 de octubre, las autoridades dijeron que el sistema de propano de la cafetería pudo haberse averiado.








