Al menos 30 personas tuvieron que ser evacuadas durante la mañana del sábado de una farmacia Navarro de Miami, después de que una aparente fuga de gas, que ocasionó altos níveles de monóxido de cárbono, dejará a múltiples personas enfermas y con síntomas de envenenamiento.
Evacuan farmacia Navarro por altos niveles de monóxido de carbono: hay 8 hospitalizados
Los bomberos de la ciudad de Miami evacuaron la farmacia Navarro ubicada en la calle West Flagler y la avenida 16, por altos niveles de monóxido de carbono. Ocho personas fueron hospitalizadas con síntomas de envenenamiento.

De acuerdo con los bomberos de Miami, cerca de las 10:30 am respondieron a una llamada de emergencia sobre personas enfermas en el Navarro ubicado en el 1601 de West Flagler.
Al llegar, los equipos de rescatistas hallaron a múltiples personas sintiéndose enfermas y quejándose de dolor de cabeza y nauseas.
Los bomberos de inmediato evacuaron a todas las personas de la estructura y catalogaron lo ocurrido como MCI o Incidente con Víctimas Masivas, de nivel 1.
De los 30 afectados, 8 tuvieron que ser llevados al hospital, con síntomas de envenenamiento con Monóxido de Carbono.
El equipo de Materiales Peligrosos entró al lugar con monitores de gas y halló niveles extremadamente altos de Monóxido de Carbono, por lo que comenzaron a ventilar el lugar con abanicos eléctricos.
Se cree que una máquina alimentada por gas pudo haber causado el incidente.
Los bomberos continúan monitoreando el aire de la tienda para cuando puedan volver a abrir.








