Fuga de gas

Fuga de monóxido de carbono envía a 14 empleados de Miami Springs Middle School al hospital

Varios empleados que trabajan en la cafetería notaron un olor sospechoso y comenzaron a quejarse de mareos y náuseas minutos antes de la hora de almuerzo. Diecisiete equipos de rescate fueron enviados a la escuela para investigar las causas.
18 Oct 2017 – 3:47 PM EDT

El Departamento de Bomberos y Rescate de Miami-Dade respondió, a las 11:42 am, a una llamada de Miami Springs Middle School después de que varias personas reportaran sentirse enfermas. Cuando llegaron las unidades, evaluaron a varios pacientes en la escena y transportaron a 14 personas a los hospitales de la zona para su posterior evaluación.


 
Según el teniente de rescate de Miami-Dade, Felipe Lay, varios empleados que trabajan en la cafetería notaron un olor sospechoso y comenzaron a quejarse de mareos y náuseas cerca del comienzo de la hora del almuerzo. Diecisiete equipos de rescate de bomberos, incluido un equipo de materiales peligrosos, fueron enviados a la escuela para investigar.


Los bomberos evacuaron la cafetería y un salón de clases con 40 estudiantes adentro, aunque ninguno mostró problemas de salud, dijo Lay.

La portavoz del distrito escolar de Miami-Dade, Daisy Gonzalez-Diego, confirmó que no habían estudiantes en la cafetería al momento que se produjo la fuga por eso fueron llevados a otra área y las clases continuaron.

Una decena de ventiladores fueron llevados para refrescar la cafetería, donde los detectores indicaron la presencia de monóxido de carbono, posiblemente de los equipos de cocina, dijo Lay.


El distrito escolar cree que el sistema de propano de la cafetería pudo haberse averiado, dijo González-Diego.


En fotos: La sentencia a la joven que alentó a su novio a suicidarse por mensajes de texto

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Fuga de gasLocal

Más contenido de tu interés