El sur de Florida despertó este miércoles con las temperaturas más frías de los últimos años, cuando el termómetro marcó entre los altos 40 y los bajos 50 grados Fahrenheit.
El frío llega a Miami mientras hay aviso por helada en algunas zonas de Florida
La masa de aire Ártico que tiene bajo nieve a muchas zonas de los Estados Unidos llegó esta madrugada de miércoles al sur de Florida, donde los residentes se despertaron con temperaturas hasta 12 grados Fahrenheit por debajo de la misma hora del día anterior. Mira cuánto más descenderá el termómetro.

El viento sostenido, que empuja una masa de aire seco desde el norte, aleja las posibilidades de lluvia en los próximos días, pero también aumenta la sensación térmica, haciendo que los residentes del sur de Miami-Dade y Broward sientan hasta 4 grados menos de lo que marca el termómetro.
Durante la tarde del miércoles las temperaturas subirán a los 71 grados a las 3:00 pm, pero después comenzará de nuevo el descenso, y en la noche ya estaremos nuevamente en los altos 50 grados, para una madrugada en el rango de los bajos 50 grados y altos 40 grados.
En el norte del estado algunas zonas tienen aviso por helada y en zonas del centro hay advertencia por escarcha, con temperaturas en el rango de los 30 grados, algunas por debajo del punto de congelación.
Así, que si tiene planeado viajar vaya bien abrigado, y si se encuentra en el sur de Florida todavía no guarde los abrigos.








.jpeg&w=1280&q=75)


.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)
.jpeg&w=1280&q=75)