null: nullpx
Accidente de tráfico

Florida: Neumático defectuoso pudo haber ocasionado accidente fatal

Un neumático defectuoso pudo haber sido el causante de un trágico accidente automovilístico en el que fallecieron seis personas en Florida.
2 May 2016 – 12:59 PM EDT

MIAMI, Florida - Un neumático defectuoso pudo haber sido el causante de un trágico accidente automovilístico en el que fallecieron seis personas que viajaban por una de las principales autopistas de Florida.

Según informó la Parulla de Carreteras estatal, el neumático se salió de su lugar, lo que pudo haber ocasionado que la mujer que conducía la minivan perdiera el control estrellándose en la I-95, cerca de la ciudad de Júpiter.

En el accidente murieron cuatro de los hijos de la mujer y otros dos adultos. La conductora, Heidi de Solís Pérez, de 33 años, y una hija de 11 están en estado grave, según detalló AP.

Las autoridades precisaron que la minivan, Mercury Villager del 2001, viró bruscamente hacia una barrera de hormigón de donde rebotó hacia el carril por donde viajaba una camioneta deportiva.

Al momento, la policía trata de determinar por qué algunos pasajeros fueron expulsados del vehículo. Tres de las víctimas murieron en el lugar y las otra tres fallcieron en el hospital.

Entre los muertos hubo dos hijas y dos hijos de Solís Perez, de 17, 14, 7 y 5 años. El novio de la mujer, de 31 años de edad, y un hombre de 18 años de edad, también murieron.

Más contenido de tu interés