La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Panaá? ¿a ómo llegar el partido de hoy?
Con el favor de dios creo que llegamos a 31. Reportera: vamos a ver qé dicen los expertos.
Ía definitivo para colombia y su favorito. Esta noche buscan los uruguayos quedar invictos ante colombia en la copa aérica 2024.
Creo que los dos equipos esán ahora mismo fuerte. Yo creo que colombia debeía llegar a la final con la posibilidades ás altas de que colombia le gane a uruguay?
Yo creo que hay muchas posibilidades. Como tambén hay poeía de carhé gane a colombia.
Colombia lo viene haciendo muy bien. Ha quedado invicto en muchos partidos con lorenzo que esá se nos gran trabajo.
Reportera: pongamos en perspectiva ambos equipos. Por su parte, la presón colombia llega invicta con gran poder ofensivo.
Logó eliminar a uruguay en el 2021 en la copa aérica y hasta el momento ólo se ha llevado la copa aérica una sola vez en el 2001 contra éxico. Por su parte, uruguay llegan en cuartos de final a brasil que ha sido un poderoso equipo.
De igual manera es considerado un gran rival ante argentina que clasifió para la final. Se ha llevado la copa aérica 15 veces.
Sin duda se jugara el todo por el todo. Estos partidos sonúnicos.
Y es como si fueran afinar el ía de hoy. Reportera: los faáticos van llegando poco a poco a restaurantes y locales para no perderse el partido ni un solo segundo.
El partido empieza a las 8:00 de la noche y lo puede ver por tu cadena " univisón".