Tekashi 6ix9ine salió de prisión luego de pasar tres meses en el Metropolitan Detention Center por haber violado los términos de su libertad supervisada. A su salida, el cantante presumió el detalle que tuvo Nicolás Maduro, presidente de Venezuela que se encuentra recluido en el mismo lugar desde enero pasado, con él.
Tekashi 6ix9ine sale de prisión y presume detalle que tuvo Nicolás Maduro con él
Tekashi 6ix9ine recuperó su libertad este viernes 3 de abril tras pasar tres meses en prisión por haber violado los términos de su libertad supervisada.
Las imágenes fueros publicadas en la cuenta de Instagram de El Gordo y La Flaca, donde se observa el instante en que el rapero abandona la cárcel y, de inmediato, muestra una figura de 'Bob Esponja' firmada por el presidente de Venezuela.
“Mira, Maduro lo firmó”, expresó el rapero a su salida de prisión. “Maduro. 2 de abril. Venezuela por siempre 6ix9ine 101”, mostró ante la cámara.

Tekashi 6ix9ine estuvo tres meses encerrado
A inicios de diciembre de 2025, Tekashi 6ix9ine fue sentenciado a pasar tres meses en el Metropolitan Detention Center, ubicado en Brooklyn, Nueva York.
Un juez determinó dicha sentencia contra el artista como pena por haber violado los términos de su libertad supervisada, delito del que se declaró culpable en julio de 2025.
Tras conocer el veredicto, Daniel Hernández, nombre real del cantante, aseveró que era “justo” y se sinceró con El Gordo y La Flaca a las afueras del Tribunal.
“(Me siento) bien. Me dan tres meses para perder peso”, externó sobre sus planes para el tiempo que permanecerá recluido.






