Selena Gómez cambió la gala del MET por una aventura en Disney (con muslote de pavo incluido)
Este año, la cantante y actriz estadounidense Selena Gómez prefirió disfrutar de las atracciones y la comida del llamado lugar "más feliz del mundo", en Anaheim, California.
A la cantante y actriz
Selena Gómez, de 26 años, ya le urgía un día de diversión con sus amigos, por lo que se puso un abrigo negro con capucha y una gorra para intentar pasar desapercibida en el parque de Disney, en Anaheim, California.
Grosby Group
PUBLICIDAD
2/13
Mientras sus colegas y otras amistades asistían a
la gala del MET, un evento del que ella ha participado en al menos cinco ocasiones, esta vez la artista decidió armar su propia fiesta en Disneyland.
Grosby Group
PUBLICIDAD
3/13
El pasado lunes, Selena Gómez fue sorprendida mientras grababa con su teléfono parte de su aventura en el parque.
Grosby Group
PUBLICIDAD
4/13
De acuerdo con el portal
Hollywood Life, a la intérprete de 'Wolves' la acompañaban Theresa Marie Mingus, Melanie Davis, Jared Kyle y Brandon Paris, entre otros.
Junto a uno de sus amigos, subió a la atracción de 'Toy Story', donde se tomó un breve descanso.
Grosby Group
PUBLICIDAD
7/13
Del parque no salió sin comer. La cantante fue sorprendida saboreando uno de los enormes muslos de pavo que venden en el lugar.
Grosby Group
PUBLICIDAD
8/13
Su
escapada a Disneyland le dio pie a algunas personas para que en redes sociales comenzaran a especular sobre la razón por la cual Selena Gómez no asistió a la gala MET.
Sin embargo, lo único que quedó claro es que Selena Gómez se mantiene firme en su proceso de recuperación emocional. Hace menos de un año, en
septiembre de 2018 , la artista decidió ingresar a un centro especializado en salud mental y emocional, a fin de adquirir herramientas que le permitan vivir bien, tras su trasplante de riñón.
Grosby Group
PUBLICIDAD
11/13
Luego de tres meses de rehabilitación, en enero de 2019 retomó su actividad en
Instagram para informar sobre el curso que tomó su vida y agradecer a sus seguidores por el apoyo.
Grosby Group
PUBLICIDAD
12/13
“Definitivamente, el año pasado fue de auto reflexión, desafíos y crecimiento. Y siempre son esos retos los que te permiten saber quién eres y todo lo que eres capaz de superar", escribió la cantante en Instagram.