Jorge ‘Coco’ Levy, hermano de la fallecida Mariana Levy, respondió tajante a las declaraciones que su excuñado, Ariel López Padilla, realizó sobre su salud a través de un audio filtrado en programas como ‘Ventaneando’ y ‘De Primera Mano’.
Hermano de Mariana Levy responde a su excuñado: él dijo que estaba "grave" y con la “sangre hecha engrudo”
Jorge ‘Coco’ Levy rompió el silencio ante los comentarios que su excuñado, Ariel López Padilla, realizó entorno a su salud, asegurando que se encontraba “con una enfermedad muy grave”.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
En dicha grabación, el exesposo de Mariana Levy señaló que ‘Coco’ enfrentaba “una enfermedad muy grave” y que tenía “la sangre hecha engrudo”.
“No crean todas esas cosas, hombre, no pasa nada”, afirmó el hermano de Mariana Levy este lunes 22 de junio en ‘De Primera Mano’.
De acuerdo con el productor de cine, desde hace muchos años Ariel López Padilla no tiene trascendencia en su vida, por lo que no entiende “las cosas que dice”.
“Yo no reacciono ante los comentarios de este cuate que, realmente, no tiene ninguna trascendencia en mi vida porque no es ni de mi familia y los que tienen que ver en mi familia con su familia, con ellos tengo extraordinaria relación. No tengo nada que ver con este cuate”, agregó.
“Yo no sé qué gana haciendo las cosas que dice. A mi no me importan, de verdad, nada. A mi no me agitan, no me sorprenden (…) Yo no veo a Ariel López Padilla desde hace 20 años. N o lo crean todo. No se espanten. Él no ha sido una buena persona en relación a lo que fue esa relación con mi hermana”, insistió.
Por último, ‘Coco’ Levy desmintió que su salud estuviera en peligro y que se estuviera muriendo tal como lo aseguró su excuñado.
“Quien oyó que yo estaba muy enfermo, no es cierto. No tengo una condición diferente (…) estoy perfecto”, sentenció.
Hermano de Mariana Levy tiene “enfermedad rara”
El 11 de junio, Sussan Taunton contó a ‘De Primera Mano’ que desde hace meses ‘Coco’ Levy se encuentra en tratamiento debido a que su cuerpo “produce una cantidad de hemoglobina anormal”.
“Su sangre termina siendo engrudo. En una enfermedad rara. La doctora todavía no logra dar con la raíz del problema. Estamos en estudios. Le han estado haciendo estudios. Le han estado haciendo sangrías, eso significa que le sacan mucha sangre que va a la basura, porque es engrudo, y le meten suero para irle aligerando la sangre porque no le estaba oxigenando el cerebro”, dijo.
Finalmente, comentó que debido a esta enfermedad, de la cual aún no tienen un diagnóstico claro, ‘Coco’ Ley debe estar “con oxígeno casi todo el tiempo, en el día y en la noche, para oxigenarlo y el cuerpo deje de defenderse porque producir tanta hemoglobina es una defensa del cuerpo”.

