null: nullpx

Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se van a NYC para celebrar 11 años de casados: fotos

Para conmemorar los 11 años que suman como matrimonio, Elizabeth Álvarez y Jorge Salinas se dieron una "corta" escapada por la ciudad de Nueva York para festejar su aniversario. Tuvieron una romántica cena en uno de los lugares más lujosos del Bajo Manhattan.

Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Publicado 17 Oct 2022 – 01:34 PM EDT | Actualizado 17 Oct 2022 – 01:34 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/18
Comparte
A finales de agosto pasado, Elizabeth Álvarez cumplió 45 años y festejó con su esposo Jorge Salinas y amigos al estilo parisino. Además, cenó en un lujoso restaurante de la Ciudad de México.
2/18
Comparte
Un poco más de un mes después, la pareja tuvo otro motivo especial más para celebrar.
Crédito: Jorge Salinas/Instagram
3/18
Comparte
Los actores cumplieron 11 años de casados y esta vez sí empacaron maletas como lo han hecho en cada aniversario, para emprender un viaje muy romántico.
4/18
Comparte
En esta ocasión, el destino elegido fue la ciudad de Nueva York.
Mezcalent.com
5/18
Comparte
El pasado fin de semana, la actriz compartió en Instagram algunos de los momentos que vivieron por 'La Ciudad de los Rascacielos'.
6/18
Comparte
Tuvieron como marco la Estatua de la Libertad para recordar el 15 de octubre como la fecha en que contrajeron nupcias en México.
7/18
Comparte
" 11: número maestro lleno de espiritualidad de gran aprendizaje y sensibilidad. Hoy son nuestras bodas de acero, significado de fuerza, alianza indestructible y durable", escribió la actriz de La Herencia, que puedes ver a través de ViX+.
8/18
Comparte
"No me queda la menor duda que todo ha dependido de nosotros a base de amor puro, amor verdadero con esfuerzo, paciencia, voluntad y hacer que las cosas sucedan", compartió la esposa de Jorge Salinas sobre la clave que los ha mantenido juntos por más de una década.
9/18
Comparte
A diferencia de otros viajes de aniversario que han hecho, la artista especificó que este fue "corto por trabajo, pero indispensable".
10/18
Comparte
Actualmente, Jorge Salinas se encuentra en funciones de la obra de teatro 'Network' en la Ciudad de México.
11/18
Comparte
Durante su estadía por suelo neoyorquino, la pareja tuvo una cena especial la noche de este domingo 16 de octubre en el lujoso restaurante Casa Cipriani.
12/18
Comparte
El lugar, ubicado en el Bajo Manhattan, funge como restaurante y también como hotel con unas vistas inigualables hacia Brooklyn.
13/18
Comparte
Ahí fue el escenario para que el actor de telenovelas como Fuego en la Sangre, que puedes disfrutar gratis aquí en ViX, tuviera un momento especial con su esposa.
14/18
Comparte
Además de degustar de un pedazo de pastel, la actriz tomó algunas imágenes con las que jugó con un par de filtros sobre el rostro de su marido.
15/18
Comparte
A diferencia de ella, Jorge Salinas no había compartido nada en su cuenta de Instagram sobre el viaje de aniversario, pero sí le dedicó este amoroso mensaje en la sección de comentarios.
16/18
Comparte
La pareja ha realizado viajes de aniversario a lugares como la Toscana y Sicilia, en 2019, y Japón, en 2018.
17/18
Comparte
Jorge Salinas y Elizabeth se casaron por el civil en la Hacienda de San Agustín, ubicada en Atlixco, Puebla.
Mezcalent.com
18/18
Comparte
Reacciona
Comparte
En alianza conCivic Science

Más contenido de tu interés