Cazzu acaba de confirmar que tiene novio, después de varios rumores que han circulado en torno a su vida sentimental tras su polémica separación de Christian Nodal.
Cazzu confirma que ya tiene novio: ¿es su bailarín Ignacio Colombara?
La cantante finalmente habló de su pareja, luego de diversos rumores sobre su vida sentimental. Ella terminó su relación a inicios de 2024 y, desde entonces, no se le había conocido un romance oficial.
Pero antes de que sigas, te invitamos a ver ViX: entretenimiento sin límites con más de 100 canales, totalmente gratis y en español. Disfruta de cine, series, telenovelas, deportes y miles de horas de contenido en tu idioma.
Desde que confirmó su ruptura con el sonorense, a finales de mayo de 2024, la argentina se había mantenido formalmente en el estatus de soltera.
Cazzu confirma que tiene novio
Ha sido en una entrevista para el portal web Cenital que Cazzu, de manera muy casual, finalmente admitió que mantiene un romance.
Cuando la periodista Malena Rey, quien platicó con ella en la intimidad de la casa que comparte con Inti, su hija y de Nodal, le comentó sobre las ediciones que tiene del libro la ‘Divina comedia’, la cantante se sinceró:
“Tengo dos porque una es muy vieja, era de una abuelita de mi novio, y la trajo para que la podamos comparar con la otra, con la mía, que la compré y está comentada”.
¿Quién es el novio de Cazzu?
Aunque Cazzu ya se animó a aceptar públicamente que tiene pareja, no contó detalles al respecto, como desde cuándo o de quién se trata.
Recién en mayo, la periodista Mandy Fridmann aseveró que ‘La Jefa’ sostenía una relación con su bailarín, Ignacio Colombara, que “va con ella para todos lados”.
Ella puntualizó, en el programa ‘¡Tal cual! Sin Filtro’, que el susodicho incluso ya convivía con la niña que ella procreó con Nodal: “Inti lo quiere mucho, él quiere mucho a Inti y pues todos conviven”.
Posteriormente, el también actor de doblaje rompió el silencio en exclusiva para Kerly Ruiz, de ¡Siéntese Quien Pueda!, después de que la artista comentara durante un concierto, ‘Él es mío’, lo que fue considerado como su validación de su idilio.
“Me pone: ‘Mira, no estoy dando entrevistas, perdóname. Es que estoy en una situación que prefiero mantenerme alejado de los medios, espero que me entiendas’”, relató la presentadora.
“‘Quizá más adelante podríamos hacer una, pero en este momento prefiero mantenerme en silencio’”, añadió ella sobre la contestación que recibió.
En 2025, la cantautora de 32 años negó que estuviera saliendo con su entrenador, Axel Napp, como trascendió luego de que fueran captados juntos.




