null: nullpx
Incendios

“Me quedé solo con lo que tenía puesto”: sus viviendas se incendiaron y al regresar hubo otro fuego

Varios residentes de un complejo en North Miami Beach fueron desplazados por un incendio que consumió sus viviendas. Lo peor ocurrió cuando al regresar por sus pertenencias, el fuego comenzó de nuevo en el lugar que quedó inhabitable.
22 Sep 2021 – 12:59 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una decena de personas se quedaron sin hogar este miércoles, después que un incendio destruyó una casa convertida en tres apartamentos en North Miami Beach.

“Por la estructura de la casa y la manera en como fue construida, el fuego era difícil de controlar”, dijo Christopher True, funcionario del equipo de Bomberos de Miami Dade.

Las autoridades dijeron que el fuego comenzó en la cocina de una de las unidades, afectando de inmediato a uno de los dormitorios. Expertos también exploraron la red de conexiones eléctricas de los tres apartamentos.

El incidente ocurrió poco después de las 10:30 pm del martes, en la vivienda ubicada en la intersección de la avenida 25 del noreste y la calle 182 Terrace, una zona rodeada de pinos y árboles frutales.

Los bomberos batallaron más de seis horas para controlar las llamas y evitar la propagación del fuego. Pero, alrededor de las seis de la mañana el incendio se reactivó y los funcionarios regresaron para intensificar sus labores.

“Me quedé solo con lo que tenía puesto”

Un hombre que trabaja horneando alfajores dijo que perdió todo junto a otros cuatro miembros de su familia.

“Estaba a punto de acostarme y mi hijo estaba jugando, luego él me dijo que había algo raro”, contó Eduardo Altamirano, un damnificado.

Esta mañana entré de nuevo a mi casa para recuperar algo, “porque me quedé con lo que tenía puesto, tenía mis medicamentos y documentos y cuando estaba en mi cuarto hubo llamas otra vez”, lamentó Altamirano.

El complejo quedó inhabitable porque uno de los techos podría derrumbarse y el inmueble fue declarado pérdida total.

  Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.


 

Cargando Video...
Buscan al sospechoso de incendiar el parque de un preescolar en Homestead

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés