MIAMI, Florida.- Familiares de Ana Estévez, la joven maestra de preescolar que murió baleada mientras conducía en la I-95, dicen que todavía no pueden explicarse lo ocurrido con su ser querido, quien regresaba a casa después de pasar su primer Thanksgiving lejos de ellos.
“Fueron siete tiros”: Familiares de maestra que murió tras ser baleada en una autopista de Florida cuentan lo ocurrido
Los familiares de Ana Estévez, la maestra de preescolar que murió tras ser baleada en la autopista I-95 contaron en medio de lágrimas e indignación, lo que saben del caso. “¿Cómo es posible que si una persona te choca te caiga a tiros?”.

“¿Cómo es posible que si una persona te choca a ti, esa persona te caiga a tiros a ti?”, dijo Nidia Espinal, tía materna de la joven baleada.
Su hermana, Mary Estévez, dice estar viviendo una pesadilla, y que no sabe cómo van a continuar con sus vidas, sabiendo que Ana ya no está con ellos.
La pesadilla de esta familia comenzó el pasado domingo, cuando un BMW color blanco los rozó de costado. El novio de Ana, quien iba de copiloto, contó lo ocurrido.
“Él dice que simplemente le hicieron señas que se pararan a intercambiar seguros y que el señor abrió fuego”, dijo Bernardita Espinal, tía materna de Ana.
Ana y su novio nunca se bajaron del auto y él, después de lo ocurrido, maniobró para orillarse.
“Ya Ani desmayada, él desde el lado del pasajero pudo sacar el carro del highway (autopista) y pararlo”, agregó Bernardita Espinal.
La policía divulgó retrato hablado del sospechoso de matar a Ana Estévez
La policía divulgó un retrato hablado del sospechoso quien, de acuerdo con la familia de la Estévez, disparó en siete ocasiones contra ella.
“Fueron siete tiros que ella recibió”, dijo llorando la tía de Ana.
A su dolor se suma la indignación de que en la autopista I-95 no hayan cámaras que puedan grabar estos crímenes.
Mientras tanto recuerdan a la joven maestra como la hija dulce y amorosa que estaba pendiente de todos, quien llevaba a su mamá y a sus tías a misa todos los domingos y hacía el mercado.
“Ella era un ángel de persona”, concluyó su hermana.
Muy orgullosos, sus familiares dijeron a Noticias 23 que es posible que Ana salve varias vidas, ya que según constaba en su licencia y según su última voluntad, ella se convirtió en donante de varios órganos.






