Joven hispana maestra de preescolar es asesinada a balazos en una autopista de Florida

Ana Estévez, es la víctima más reciente de un tiroteo en la autopista I-95. La joven de 23 años, quien trabajaba como maestra de preescolar y estudiaba en la universidad Florida Atlantic, fue herida el domingo y murió tres días después. La policía tiene un retrato hablado del sospechoso, quien sigue prófugo.

Video Fallece una de las víctimas del tiroteo en la I-95: era maestra en la escuela Nurtury Montessori

MIAMI, Florida.- La familia de Ana “Ani” Estévez, confirmó que la joven murió este miércoles, víctima de un tiroteo que ocurrió en la autopista I-95, el domingo por la noche.

La joven, de 23 años, estudiaba en la universidad Florida Atlantic y trabajó como maestra en el preescolar Nurtury Montessori en Fort Lauderdale, donde llevaba trabajando 6 años.

PUBLICIDAD

Sus allegados dijeron que ella era una persona con un alma hermosa y con pasión por enseñar a los niños con necesidades especiales. "Cada vez que hablaba de sus alumnos, su rostro siempre se iluminaba", escribieron en una cuenta que crearon para recoger fondos .

“Cariñosa, amable, llena de amor y trabajadora, son solo algunas de las muchas palabras que describen quién era ella”, agregan.

Ana, también era la única que cuidada a su madre y a su abuela.

¿Cómo mataron a Ana Estévez?

La joven había ido por el Día de Acción de Gracias, junto con su novio Michael, a Carolina del Norte. En el camino de regreso a casa, un BMW color blanco los golpeó de un lado y antes de que pudieran detenerse, el conductor los baleó.

Ocurrió a las 9:00 pm, en la autopista I-95, entre las salidas de Sunrise Boulevard y Broward Boulevard

Ambos resultaron heridos y estaban en el hospital, pero Ana no resistió a sus heridas. En el incidente también resultó herida una niña, con lesiones leves.

La policía sigue buscando al sospechoso de este hecho y elaboraron un retrato hablado para tratar de encontrarlo.

Los agentes creen que esta misma persona es responsable de otro tiroteo en la I-95, entre Atlantic Boulevard y Sample Road, el mismo domingo por la noche.


La Policía pide a cualquier persona que tenga información de este homicidio que llame a Crime Stoppers del condado de Broward al 954-493-8477.

Video En una funeraria de Hialeah despiden a la joven que murió baleada en la I-95