Desapariciones

Familia de madre e hija desaparecidas busca ayuda en psíquicos

La desesperación de la familia de Liliana Moreno por dar con su paradero y el de su hija los ha llevado a acudir a videntes y psíquicos.
1 Jul 2016 – 1:13 PM EDT

MIAMI, Florida - A un mes de la desapareción de una madre y su hija residentes de Doral, su familia ha hecho todo lo que está a su alcance para dar con el paradero de ambas.

El pasado martes, familiares de Liliana Moreno, de 43 años, y su hija Daniela, de 9, acudieron con un vidente, el psíquico colombiano Armando Martí, quien se ha mencionado como consultor de importantes figuras gubernamentales de su país, Colombia.

Según detalló el Nuevo Herald, las hermanas de Moreno tuvieron una sesión de hipnosis el martes en la noche con Martí a través de Skype.


Pero al parecer, esta no ha sido la primera vez que acuden a "poderes sobrenaturales" para ver si pueden dar con el paradero de la madre y su pequeña hija.

Stella Javiel Mesa, experta en el tarot y numerología, habló con el Nuevo Herald y le dijo que una semana después de la desaparición, los familiares de Moreno se reunieron con ella. Con un péndulo y un mapa, Mesa le aconsejó varios lugares donde podrían buscar.

Mientras tanto, los esfuerzos a través de equipos de búsqueda continúan. Este sábado se realizará otro operativo en áreas rurales de West Hialeah Gardens. Quienes participen, tendrán que vestir un traje de explorador. También necesitarán vehículos todo terreno y perros K-9.

El grupo se encontrará en el estacionamiento de la 11093 y la calle 138 del noroeste, en Hialeah Gardens.

El principal sospechoso de la desaparición de Liliana Moreno y su hija es el padre de la menor, Gustavo Castaño quien fue el último en tener contacto con ellas el pasado 30 de mayo.

Castaño intentó suicidarse el 3 de julio mientras se encontraba en una camioneta alquilada en el estacionamiento del Home Depot de Hialeah Gardens. El hombre intentó cortarse la garganta con un cuchillo, pero la policía logró detenerlo.

Publicidad