Familia de ciclista muerto tras ser atropellado por chófer que se dio a la fuga en Miami espera poder enterrarlo en México

José Piedra, de 34 años y quien fue víctima mortal de un chófer que se dio a la fuga en el suroeste de Miami-Dade, no veía a su familia en México desde hace 16 años. Sus compañeros de trabajo recolectan dinero para poder enviarlo a que le den el último adiós.

Video "Nos han roto el corazón": exigen justicia para el ciclista que murió atropellado en el suroeste de Miami-Dade

Compañeros de trabajo de José Piedra, el hombre de 34 años que fue atropellado por un chófer que se dio a la fuga en el suroeste de Miami-Dade, se encuentran recolectando dinero y pidiendo ayuda a la comunidad, para poder enviarlo a ser enterrado en su natal México, donde están sus padres y el resto de su familia.

Piedra apenas tenía una tía en los Estados Unidos y el resto de su familia vive en México, por lo que quienes eran sus amigos en el sur de Florida les están brindando ayuda.

PUBLICIDAD

“Nos han roto el corazón en cien pedazos con esto que ha pasado”, dijo Ivonne Aguilar, gerente del restaurante Don Burrito, donde trabajaba José Piedra.

Aguilar agregó que la víctima del ‘hit and run’ era un muchacho muy tranquilo, servicial y familiar, y que sus compañeros de trabajo eran su familia en EEUU.

‘Chiquito’, como le decía de cariño a Piedra sus amigos, murió después de salir del trabajo la madrugada del viernes 14 de mayo en Sunset Drive y la avenida 109 del suroeste de Miami-Dade.

Según la policía, Piedra iba en bicicleta hacia su casa cuando un Mercedes Benz último modelo lo golpeó sin detenerse, dejándolo abandonado a su suerte.

Los detectives habrían dicho a la gerente del restaurante en donde trabajaba que tienen identificado un carro y que están en el proceso de corroborar la evidencia.

La foto de ‘Chiquito’ yace junto a unas velas en una mesa del restaurante, junto a un frasco en el que están recolectando dinero para ayudar a su familia a llevar el cuerpo a su México natal.

“Ojalá alguien nos pueda ayudar para que él descanse en paz y sus padres puedan darle un último adiós, ya que no lo veían hace 16 años”, concluyó Aguilar.

El restaurante Don Burrito también está aceptando donaciones a través de su página de Facebook.

El cuerpo de José fue llevado a una funeraria, en espera a que se tramite su traslado a México, el cual esperan que ocurra en dos o tres semanas.

Mantente informado de las últimas noticias y el pronóstico del tiempo.
Descarga la app de Univision 23 Miami para iOS o Android.

Video Intensifican la búsqueda del conductor que atropelló mortalmente a un ciclista en Miami-Dade