La policía de Miramar intensificó la búsqueda de Victoria González, una adolescente de 13 años que está desaparecida desde el 17 de septiembre.
Familia desesperada pide ayuda para hallar a su hija de 13 años desaparecida hace 7 semanas
Victoria González, de 13 años, fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre, cuando salía de la escuela New Renaissance Middle School, en Broward. Una detective informó que se han registrado ingresos a su cuenta de Instagram desde otros teléfonos.

El padre de Victoria, Enrique González, se ha dedicado a repartir volantes en North Miami con la fotografía de su hija, pero sus esfuerzos, hasta ahora, han sido inútiles.
“Regresa a casa, te extraño, te amo, no estas en problemas. Todos los días estoy esperando que toquen en la puerta o una llamada, ya ha sido mucho tiempo”, dijo González, con la voz entrecortada.
Los padres de Victoria González y detectives de la Policía de Miramar detallaron este viernes en una conferencia de prensa los esfuerzos de búsqueda.
“Nosotros sabemos que ha estado ingresando a su cuenta de Instagram, que no ha puesto ninguna foto, ni ha revelado los lugares donde ha estado”, dijo la detective Nikki Fletcher, quien también reveló que la adolescente ingresaba a su cuenta desde otros teléfonos.
Victoria González es estudiante de octavo grado. Según el periódico The New York Times, su familia se enteró de que se había estado comunicando con extraños en aplicaciones de citas para adultos con el nombre de “Hennessy”.
El periódico también asegura que habían recibido mensajes en Instagram que indicaban que había sido obligada a prostituirse en Miami Beach.
“No importa la razón por la cuál sucedió esto, ella todavía es una niña y debe estar bajo la protección de sus padres”, dijo Sophia González, la madre de la adolescente desaparecida, quien se negó a contestar una pregunta sobre si la joven se había prostituido.
Como muchos adolescentes desaparecidos, Victoria ya se había ido de su casa, pero nunca por más de un día.
“Ella se había ido un día y nos preocupamos, pero ella regresó esa misma noche. Ahora ya son siete semanas”, agregó la madre de Victoria.
La policía de Miramar pide a quien tenga información sobre esta adolescente desaparecida que se comunique de forma anónima a la línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477.








