null: nullpx
Miami

Exhibicionista captado en cámara mantiene en alerta a la comunidad de Pembroke Pines

El hombre cometió actos lascivos frente a una agente de seguridad de un conjunto residencial, en la madrugada del lunes. La policía de Pembroke Pines está tras la pista.
25 Jul 2019 – 11:21 PM EDT

La policía de Pembroke Pines está buscando a un hombre que quedó captado en cámara sin ropa y tocándose sus partes privadas, en un conjunto residencial.

El hecho ocurrió en el complejo Pierpointe el pasado 22 de julio, cerca de las 3:40 a.m. El miércoles las autoridades revelaron las imágenes del hombre caminando desnudo, en un video de las cámaras de vigilancia ubicadas en la entrada del lugar.


El hombre de la raza blanca y de unos 30 años, estaba caminando semidesnudo y cuando vio a una de las oficiales de seguridad, comenzó a masturbarse. El individuo no intentó acercarse a la mujer, y ésta llamó inmediatamente a las autoridades. Pero cuando los agentes llegaron al lugar, ya el hombre había escapado.

“Escuché que alguien vino aquí y estaba masturbándose, pero no sé nada más, estoy muy preocupada, deben mejorar la seguridad”, comentó una residente que no quiso revelar su identidad.

La policía pidió que quien tenga información que conduzca a la captura de este hombre puede llamar al 954-431-2200, del departamento de policía de Pembroke Pines.

Estos son los más buscados por el FBI en Miami

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:MiamiCrímenesPolicía

Más contenido de tu interés