Excremento de perro delata a sospechoso de violento robo con un cuchillo a una joven en Miami

De acuerdo con la policía de Miami, el sospechoso agarró a la joven del cuello y la amenazó con el cuchillo, en el momento en que ella recogía el excremento de su perro. Le robó el morral escolar y su bolso. Una mancha en la camisa del hombre terminó delatándolo.

Video Excremento de perro delata a sospechoso de robo armado en Miami

La policía de Miami informó del arresto de William Carroll, de 62 años, como sospechoso de un violento robo a una joven en Miami, a quien amenazó con un cuchillo mientras ella recogía el excremento de su perro.

El hecho ocurrió cerca de las 11:30 pm de este lunes, en el vecindario de Edgewater, en el 2900 del noreste y la avenida 7.

PUBLICIDAD

Según el informe de arresto, la víctima dijo que regresaba a su casa de pasear a su perro cuando su mascota se detuvo para defecar.

En el momento en que la joven recogía los excrementos, el sospechoso, identificado como William Carroll, de 62 años, se le acercó por detrás y la empujó contra un muro.

El sospechoso le mostró un cuchillo a la víctima, le apretó el cuello con fuerza, le quitó su morral escolar y un bolso que contenía su cartera y tarjetas de crédito, y huyó del lugar.

La joven afortunadamente solo sostuvo heridas menores en el cuello.

Un vecino, quien dijo haber visto lo ocurrido desde su terraza, dijo a las autoridades que le gritó al sospechoso que iba a llamar a la policía y que se detuviera, a lo que éste le dijo que se callara, mientras huía.

La policía obtuvo la descripción del sospechoso y comenzó una intensa búsqueda, hasta que un oficial lo observó caminando por la avenida 2 del noreste y la calle 32.

El oficial halló algunas de las tarjetas de crédito de la víctima cerca de donde encontró al sospechoso, a quien además se le cortaba el aliento, como si hubiera estado corriendo.

Los investigadores pudieron hallar el cuchillo cerca de donde ocurrió el robo, así como el morral escolar de la víctima.

Además, le encontraron al sospechoso una mancha café en la camisa, que coincidía con el excremento del perro en el lugar del robo.

También fue identificado por la víctima y el testigo.

Carroll admitió que había estado en el área donde ocurrió el crimen, pero que no estaba involucrado.

PUBLICIDAD

El hombre fue arrestado y enfrenta cargos por robo con un arma mortal y agresión.

Video Atacan a un hombre en hotel de Fort Lauderdale por supuestos insultos raciales