Huracán María

Estudiante de la Universidad de Florida resultó herida en el tiroteo de Las Vegas

W. Kent Fuchs, presidente de UF, confirmó en su cuenta de twitter que la mujer está en condición estable luego que varias de sus costillas terminaran fracturadas.
3 Oct 2017 – 7:44 AM EDT

W. Kent Fuchs, presidente de la Universidad de Florida, confirmó en su cuenta de twitter que una estudiante está en condición estable luego de haber sido herida en el tiroteo de Las Vegas donde hasta el momento las autoridades ha reportado 59 muertos y 527 heridos.


Luego de revisar los comunicados de prensa de la institución, se supo que se trataba de Kristin Babik, una estudiante de derecho que había ido a Las Vegas para visitar a sus amigos.

Aunque la bala no impactó directamente en la espina dorsal de Babik, sí sufrió varias fracturas en sus costillas, de acuerdo con un comunicado emitido por la decana de UF Laura Ann Rosenbury.

En su cuenta de Facebook, Babik envió un mensaje para toda la comunidad que ha estado preguntando por ella: "Hola, Familia y amigos. Yo estoy bien y en una condición estable", publicó la estudiante de UF. "Estoy muy agradecida por tener a tantas personas protegiéndome. Los amo".

En fotos: Escenas de terror en el ataque durante un concierto en Las Vegas

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Huracán MaríaLocal

Más contenido de tu interés