null: nullpx
Miami

“Estoy devastada, sálvame Dios”: madre de adolescente de 15 años que murió de un disparo en la cabeza

Al parecer la menor de edad estaba visitando unas amigas en el noreste de Miami cuando ocurrió el hecho. De acuerdo con la policía hay una persona detenida por el caso.
13 May 2020 – 01:03 PM EDT

Una adolescente de 15 años perdió la vida después de recibir un disparo en la cabeza el martes en la noche, cuando visitaba a unas amigas en el noroeste de Miami.

De acuerdo con la policía de Miami, cerca las 2:00 am recibieron una llamada de emergencia sobre disparos en un edificio ubicado en el 7825 del noreste y la avenida 10.

Cuando las autoridades llegaron encontraron a la joven herida y la transportaron en condición crítica al Hospital Jackson Memorial.

“Perdí a mi hija de 15 años hoy porque su amigo le disparó en la cabeza, necesito apoyo, estoy devastada y no sé cómo estar para mis otros dos hijos. Sálvame Dios”, escribió Maria Elena Gray, la madre de la joven Arya Gray, en sus redes sociales.


De acuerdo con las autoridades hay una persona detenida por el caso y la investigación sigue en curso.

El superintendente de las escuelas públicas de Miami-Dade, Alberto Carvalho, se refirió al hecho en su cuenta de Twitter.

“Mientras los niños tengan acceso a las armas, tragedias como estas seguirán ocurriendo. Esta noche lamentamos la muerte de esta joven y prometedora vida”, escribió Carvalho.


Sus padres la entregan tras encontrarle 24 bombas, un arsenal y libros sobre tiroteos masivos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiPolicía

Más contenido de tu interés