Los 10 mejores manantiales naturales cerca de Miami para un refrescante baño
Tan claros como el agua del grifo y fríos todo el año, estos manantiales naturales cerca de Miami son el antídoto para una calurosa tarde en Florida. El sitio web TimeOut determinó cuáles son los mejores y más atractivos para los floridianos y escogió los siguientes diez.
Estos manantiales naturales cerca de Miami son el antídoto para una calurosa tarde en Florida. Te explicamos cómo acceder a ellos.
PUBLICIDAD
2/11
Citrus County’s Crystal River:
de acuerdo con TimeOut, los manantiales que salpican el condado rural de Crystal, en la costa del Golfo al norte de Tampa, se convierten en una auténtica fiesta de manatíes en invierno. Pero también merece la pena el viaje en verano, donde Three Sisters y King Spring parecen sacados de un sueño cerúleo.
GettyImages.
PUBLICIDAD
3/11
Ginnie Springs:
de acuerdo con TimeOut, siete manantiales naturales surgen entre estas 200 hectáreas de bosque, donde encontrará pequeños lugares para nadar a la sombra de árboles centenarios y lugares de acampada francamente pintorescos.
ginniespringsoutdoors.
PUBLICIDAD
4/11
Blue Spring State Park:
de acuerdo con TimeOut, para los buceadores y submarinistas, el mayor manantial del río St. Johns es un lugar para explorar cuevas submarinas. Para los que no estén interesados en meterse en el agua, pueden sentarse en el mirador del paseo marítimo para ver pasar a una manada de manatíes.
GettyImages.
PUBLICIDAD
5/11
Gilchrist Blue Springs State Park:
de acuerdo con TimeOut, cada día, 55 millones de galones de agua fresca brotan de este manantial de Florida Central. En la plataforma de buceo de madera, espere una fila de niños en un caluroso día de verano, mientras que en invierno suele estar más poblada por los bagres y las tortugas que se abren paso en una piscina tan clara como el cristal.
Ocala National Forest:
de acuerdo con TimeOut, el Bosque Nacional de Ocala es esencialmente el Parque Central de Florida, con 673 millas cuadradas de naturaleza en el centro superior del estado. Allí, encontrará cuatro manantiales con agujeros para nadar.
GettyImages.
PUBLICIDAD
8/11
Ponce de Leon State Park:
de acuerdo con TimeOut, el conquistador Ponce de León recorrió las Américas en busca de la Fuente de la Juventud, así que tiene sentido que un pozo de natación que parece uno lleve su nombre.
GettyImages.
PUBLICIDAD
9/11
Rainbow Springs State Park:
de acuerdo con TimeOut, este agujero para nadar casi parece hecho por el hombre, con su fondo de piedra caliza y un agua tan clara que creerá que ha salido directamente de una manguera. Pero se trata de la cabecera hecha por la naturaleza del río Rainbow.
GettyImages.
PUBLICIDAD
10/11
Wakulla Springs State Park:
de acuerdo con TimeOut, se dice que es el mayor y más profundo manantial de agua dulce del mundo, Wakulla es el lugar donde los valientes buceadores se lanzan a explorar un vasto sistema de cuevas.
GettyImages
PUBLICIDAD
11/11
Weeki Wachee Springs State Park:
de acuerdo con TimeOut, esto es lo que podría ser un manantial de agua dulce tal y como lo imaginó Walt Disney: parque acuático, crucero en barco y -quizás la razón para ir- espectáculos submarinos sincronizados de las sirenas residentes.