Huracán Irma

Esto es lo que deben saber las personas con necesidades especiales para evacuar

El condado de Monroe dispuso de transporte público para que las personas con necesidades especiales sean trasladadas lo más pronto posible a dos albergues.
8 Sep 2017 – 4:17 PM EDT

Ante la llegada del huracán Irma al sur de la Florida, el Condado de Monroe informó que no saben si podrán proveer transporte para personas con necesidades especiales debido a los riesgos asociados con fuertes vientos.

Es por esto que hacen un llamado a las personas con necesidades especiales para que hagan todo lo posible para evacuar a alguno de los dos refugios abiertos para la población general, uno de ellos en Florida International University y en Miami-Dade County Fairgrounds & Exposition.


El autobús Key West Transit hurricane estará trabajando este día y hará paradas regulares a lo largo de la carretera US 1 en Keys. Los autobuses estarán marcados con las palabras “hurricane evacuation” en el tablero donde se despliega el destino y estará dejando a las personas en ambos albergues.

A los evacuados se les pide que vayan a la parada de autobús más cercana, o al Centro de Tránsito en College Road.

La ruta 301 de tránsito de Miami-Dade, que funciona de Marathon a los Mainlands, funcionará este día hasta que las condiciones sean inseguras.

Los usuarios se bajan en un estacionamiento donde otro transbordador de evacuación los recoge para llevarlos a un refugio.

Para obtener más información, visite el mapa con los puntos de recogida.

Esta puede ser la única oportunidad que tiene que evacuar. Una vez que llegue a los refugios, usted será evaluado y transferido a un refugio apropiado que cumpla con sus necesidades.



FOTOS: Miami Beach se convierte en una ciudad desierta por el huracán Irma

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés