null: nullpx
Impuestos

Este viernes comienzan tres días de compras sin impuestos para el regreso a clases en Florida

La Oficina del Gobernador calcula que los floridanos se ahorrarán más de 30 millones de dólares con este beneficio anual llamado tax-free holiday.
3 Ago 2017 – 3:27 PM EDT

MIAMI. Florida. ¿Dónde comprar los útiles escolares más económicos? Una de las tantas preguntas que se hacen los papás en Florida con una larga lista en mano días antes que sus hijos vuelva a entrar al colegio.

Sin embargo, esto no será un problema desde las 12:01 am del viernes 4 de agosto hasta las 11:59 p.m. del domingo 6 de agosto, porque los compradores se ahorrarán unos cuantos dólares al ser declarados los artículos escolares libres de impuesto sobre las ventas, un beneficio anual que se llama tax-free holiday.

La Oficina del Gobernador Rick Scott anunció, en un comunicado, que espera que los floridanos ahorren cerca de 30 millones de dólares.

El Departamento de Rentas del Estado de Florida publicó una lista completa de los útiles que estarán a la venta sin impuestos durante el fin de semana. Para conocer cuáles son los materiales a los que no se les aplicará los impuestos, haz click acá.

Los equipos de computadoras libres de impuesto incluyen, además de computadoras personales y de escritorio, tabletas, artículos de almacenamiento, como memorias USB jump, flash y thumb, lectores de libros electrónicos, impresoras y auriculares.

Algunos útiles escolares que no estarán exentos de impuestos sobre la venta, serán: libros, corrector líquido, bolígrafos, cinta adhesiva como masking tape, papel para la impresora, grapadoras o grapas.


Los sucesos más impactantes del año en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ImpuestosLocalEducación

Más contenido de tu interés