null: nullpx
Miami Beach

Este es el nuevo ‘Hombre Araña’ que atemoriza a los residentes de Miami Beach... y no es Spider-Man

El individuo ha irrumpido en varias habitaciones de hoteles ubicadas en pisos altos, ingresando por los balcones. Se ha robado miles de dólares en equipos electrónicos.
19 Jul 2019 – 6:55 PM EDT

La policía de Miami Beach informó el viernes sobre un ladrón que habría escalado en dos ocasiones un edificio de la zona y entrado a los apartamentos por los balcones. El individuo irrumpió en las habitaciones del hotel The Alexander All Suite Oceanfront Resort, ubicado en el 5200 de la avenida Collins.

Según los investigadores de la Policía de Miami Beach, el ladrón, al que residentes y turistas han llamado “el hombre araña”, escala por los balcones del cuarto y quinto piso, y entra a los apartamentos por las puertas corredizas de cristal.

“El hombre está entrando por los balcones donde las víctimas estando dejando las puertas sin seguro”, comentó el vocero de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez. El oficial también informó que están tomando las huellas de las habitaciones de las víctimas e investigando en los videos de vigilancia de la zona.

“El hombre araña” irrumpió en dos habitaciones del hotel el 9 de julio y el 17 de julio. Entre los objetos que robó se encuentran computadoras portátiles MacBook, un iPhone 7 Plus, y dos consolas de juego PlayStation. No se topó con ninguna de sus víctimas mientras ejecutaba los robos.

Los trabajadores de la construcción de la zona creen que el ladrón se vale de los andamios y las áreas que se encuentran en remodelación del hotel, para cometer sus fechorías.

Buscarán 'caletas' en antigua mansión de Pablo Escobar en Miami Beach

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Miami BeachMiamiAsaltos y Robos

Más contenido de tu interés