null: nullpx
Tiroteos

Este es el joven arrestado en Florida por amenazar con “romper el récord mundial de asesinatos confirmados”

Las autoridades dijeron que el joven de 25 años y de Daytona Beach, dijo que “quería abrir fuego contra una gran multitud a más de 3 millas de distancia”. Tristan Scott Wix fue detenido en un supermercado y permanece detenido sin fianza.
19 Ago 2019 – 3:04 PM EDT

Tristan Scott Wix, de 25 años, fue arrestado el viernes pasado después de enviar varios mensajes de textos, en donde amenazó con realizar una matanza, según el comunicado del alguacil del condado Volusia, en Florida.

Los textos, según declararon las autoridades, decían: “quiero abrir fuego contra una gran multitud de personas a más de 3 millas de distancia antes de morir y necesito un observador"…"100 asesinatos estaría bien. Ya tengo una ubicación ¿es tan malo?”, escribió el joven.

Los mensajes se los envío el joven a su novia y esta alertó a las autoridades.

Wix, también le dijo que tenía la esperanza de que alguien entrara a su vida para no realizar el hecho y por el bien de todas las personas, sin embargo también escribió, “no estoy loco, solo quiero morir y quiero divertirme haciéndolo, pero soy la persona más paciente del mundo ".

Tristan Scott Wix fue capturado en el estacionamiento de un supermercado en Winn-Dixie, en Daytona Beach Shores, en una acción conjunta con varios cuerpos de seguridad.

Durante la entrevista con los detectives, el joven dijo que no tenía armas pero que está fascinado con los tiroteos masivos. Wix permanece arrestado sin fianza y enfrenta cargos por amenazar con tiroteos masivos.

"No hay nada que un perro no pueda arreglar": honran a las mascotas de terapia que ayudan a los sobrevivientes de la masacre de Parkland a sanar

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TiroteosAmenazasFloridaArrestos

Más contenido de tu interés