MIAMI, Florida.- Los abogados defensores aseguran que Richard Henry Patterson, un hombre de Florida de 65 años, estaba avergonzado de haber asfixiado a su novia Francisca Marguinez, de 60, mientras practicaban sexo oral y por eso no lo reportó inmediatamente a las autoridades.
Este acusado de asfixiar a su novia practicando sexo oral quiere exhibir su pene al jurado para mostrar que todo fue un accidente
El abogado de Richard Henry Patterson asegura que su cliente mató accidentalmente a la mujer. Para probarlo, la defensa le ha pedido al juez que permita al hombre de 65 años mostrar su órgano sexual en la corte de Florida donde se celebran las audiencias.

Según los fiscales, el hombre dejó el cuerpo de la mujer en la cama varios días antes llamar al 911 para que desaparecieran las evidencias de la causa de la muerte de Marguinez, que se produjo en Marget, en el condado de Broward, en octubre de 2015.
Ahora Patterson se enfrenta en una corte del sur de Florida a la acusación de homicidio en segundo grado y sus abogados han solicitado que el hombre pueda exhibir su pene ante el jurado para demostrar que es "bastante grande" y que no la mató a propósito, sino que todo fue un accidente.
En el juicio, que comenzó esta semana en un tribunal de Fort Lauderdale, el abogado Ken Padowitz, hizo la solicitud para que su cliente mostrara su órgano sexual al considerarlo "relevante" para demostrar que la víctima fue "accidentalmente" asfixiada.
Durante la audiencia previa a la elección del jurado, la conversación entre el abogado defensor, la Fiscalía y la jueza Lisa Porter trató de determinar si el pene debía estar flácido o erecto, y cómo y en qué lugar de la corte iba a ser la posible exhibición.

Además, mencionaron dos fotografías en las que el acusado mostraba su pene como prueba. La defensa quiere usar esas evidencias para reforzar el testimonio de un médico especialista que Patterson tendrá como testigo.
Otra opción que consideraron es hacer un molde del pene para poder mostrar sus dimensiones reales.
Además, en la primera jornada de declaración de testigos este miércoles declaró una exnovia de Patterson con la que se puso en contacto para contarle lo sucedido antes de que éste llamara al 911.
La declaración de la testigo se basó en un mensaje de texto que le envió el hombre diciéndole que algo terrible había pasado y que no sabía qué hacer.
Petterson sólo llamó a las autoridades, tras consultar con su abogado, para que la policía fuera a recoger el cuerpo de Marguínez que ya estaba comenzando su descomposición.
Mira también:











