Asaltos y RobosLas prendas y relojes hechas de oro con piedras preciosas se las robaron de la caja de seguridad en una vivienda de Coconut Grove. De acuerdo con información del Miami Herald, al parecer estos chilenos han cometido delitos en estados tan distantes como California, Nueva York, Texas y Florida.
Estas son las joyas que se habría llevado una banda de turistas chilenos que practican el “turismo de robo” en casas de Miami
Las prendas y relojes hechas de oro con piedras preciosas se las robaron de la caja de seguridad en una vivienda de Coconut Grove. De acuerdo con información del Miami Herald, al parecer estos chilenos han cometido delitos en estados tan distantes como California, Nueva York, Texas y Florida.
El robo de estas joyas ocurrió el pasado 27 de julio cuando los sujetos ingresaron a la vivienda y se llevaron dos cajas de seguridad en donde estaban las prendas, como estos pendientes de cúpula esmeralda, zafiro y rubí.
Los delincuentes usaron equipos especializados para poder desatornillar del piso las cajas de seguridad, en donde había varios brazaletes de diamante.
El propietario de estas joyas ofreció una recompensa de $25,000 y prefiere estar en el anonimato.
PicasaLos ladrones cargaron con varios relojes marca Patek Philippe.
En las prendas estaba este anillo de flores de zafiro multicolor con oro y diamantes.
Esta pulsera de oro tejida con diamantes es parte del robo cometido en la casa del dueño de las prendas.
Todas estas prendas son propiedad de la misma persona.

Las pulseras tenían en su mayoría diamantes.
PicasaSi tiene información de este hecho o ve alguna de estas prendas, puede comunicarse con David Bolton al 305-447-0888 o enviar un correo electrónico a boltonpi@cs.com.
Este reloj marca rolex de oro para dama estaba en una de las cajas fuerte.
Relacionados: