null: nullpx
Donald Trump

"Estamos batallando con ustedes": Trump envía mensaje a los cubanos en su día de la independencia

El presidente también se refirió a los cubanoamericanos, de quien dijo estar orgulloso y contento de que estén de su lado. Y habló de su compromiso con los que continúan luchando por la libertad de Cuba.
20 May 2020 – 05:59 PM EDT

El presidente Donald Trump envió el miércoles un mensaje al pueblo de Cuba celebrando el aniversario de su día de la independencia (20 de mayo de 1902).

En un mensaje que fue publicado en la cuenta de Twitter de la Casa Blanca, Trump se dirigió a los cubanos desde los patios de la residencia presidencial de EEUU, frente a la Oficina Oval.

“Esta es una ocasión muy especial, estoy en la Casa Blanca enfrente de la Oficina Oval y me parece la ubicación adecuada porque estamos con ustedes, batallando con ustedes y pensando en ustedes”, dijo Trump.

El presidente aprovechó para dedicar unas palabras a los cubanoamericanos, de los que dijo estar orgulloso y alegrarse de que estén de su lado.

La Casa Blanca también publicó un mensaje escrito del presidente de EEUU a los cubanos, en el que se refiere al apoyo a quienes buscan tener los derechos fundamentales en la isla y su compromiso con los que continúan luchando por la libertad y la democracia de Cuba.


Congresistas republicanos y demócratas reprochan declaración de Sanders sobre Cuba

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés