La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Sandra: buenas tardes. Comenzamos con el desarrollo de una noticia que desde el lunes tiene devastada a la comunidad.
Muró laúnica ínea que logó sobrevivir al incendio en una casa de lunes al oeste de miami. Mario: uno de los familiares de los niños habó hoy con nosotros.
Reportera: una noticia que ha generado tragedia y desconsuelo, no ólo a sus familiares pero tambén a los vecinos de esta zona. Conversamos con uno de los íos.
Para determinar que origió el incendio. Fallecó la niña de ocho años, quien sobrevivó y lucó durante tres ías, pero han fallecido.
Casa ubicado en la 36 21 del noroestepermanece solas y con ventanas selladas. En medio de abrazos, tratan de hace fuerza en medio de la tragedia.
Ocupamos toda la ayuda que podemos aceptar. Anoche nos informaron que haía fallecido.
Algo tágico . , y abuela todaía se recuperan.
Poliía y bomberos de miami siguen investigando el caso. Familiares de estos cuatro