Asaltos y Robos

Esta pareja gastó más $10,000 en un hotel de Florida y a la hora de pagar huyó

Las autoridades confirmaron que lograron el arresto de Lee Roe, de 36 años, y Ashley Bey Roe, de 24, luego de varias semanas de persecución.
7 Ene 2019 – 7:07 PM EST

¿Cómo una pareja pudo acumular una deuda tan grande en un hotel de Florida? ¿cómo lograron escaparse? ¿quién le pagará ahora al hotel? Son, tal vez, algunas de las preguntas que surgen luego de leer el título de esta noticia. Sin embargo, también son preguntas que se han hecho las autoridades y a las que les han tratado de dar respuesta en las últimas horas.

Lee Roe, de 36 años, y Ashley Bey Roe, de 24, están en una cárcel de Florida, acusados de hurto mayor, luego que la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe los arrestara en la tarde del sábado.


Según el reporte policial, el gerente del Hampton Inn, en Key Largo, aceptó que esta pareja residente de Alabama realizara su check in sin registrar ninguna tarjeta de crédito porque ambos aseguraron que eran miembros del programa Hilton Honors Rewards. El hotel tan solo les pidió una indentificación.

La pareja se quedó del 20 de octubre al 3 de noviembre, acumulando una factura de $3,229.88; luego del 3 de noviembre al 10 de noviembre, acumulando $1,931.90; del 10 de noviembre al 17 de noviembre, un total de $1,921.64; del 26 de noviembre al 3 de diciembre, gastaron otros $1,767.36 y, finalmente, del 4 de diciembre al 11 de diciembre, sumando $1,304.31. El total fue de $10,155.09.

Cuenta el gerente del Hampton Inn que en una de las tantas estadías, Lee Roe dejó una tarjeta de crédito como garantía a la hora de hacer su check out. Sin embargo, cuando el hotel fue a utilizarla no funcionaba y al contactarse con el banco le dijeron que había sido reportada como robada. Para estas fechas, los Roes ya se habían ido.

Ante el presunto robo del que había sido víctima el hotel, el gerente decidió ponerse en contacto vía Facebook Messenger con Ashley Roe, sin embargo cuando la mujer leyó los mensajes, lo bloqueó.

Al ver que la pareja no estaba respondiendo, el gerente se puso en contacto con la Oficina del Sheriff del Condado de Monroe, mostrándoles varias copias de su conversación en Facebook con la pareja, donde notificaba que la tarjeta no funcionaba.

Posteriormente, el gerente identificó a Lee y Ashley Roe en una alineación de fotos y se ordenó el arresto de la pareja. Las autoridades los detuvieron 19 días después.


Robo termina en escena de SWAT

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Asaltos y RobosLocal

Más contenido de tu interés