null: nullpx
Becas

Esta beca escolar ofrece $500 por estudiantes de primaria y de escuelas públicas en Florida

El programa ‘Step up for students' anunció que aún hay disponibilidad para los alumnos que quieran calificar y recibir este beneficio durante este año escolar.
12 Ago 2019 – 3:21 PM EDT

Las becas de este programa tienen un valor de $ 500 cada una y se pueden usar para tutoría o programas educativos extracurriculares.

Las solicitudes están disponibles para este año escolar 2019-2020 y pueden usarse para reembolsar los siguientes gastos:


  • Matrícula y tarifas para la tutoría a tiempo parcial proporcionada por una persona que posee un certificado de educador válido de Florida.
  • Matrícula por tutorías, por tarifas para programas de educación de verano diseñados para mejorar las habilidades de lectura o alfabetización.
  • Tarifas para programas de educación extracurricular diseñados para mejorar las habilidades de lectura o alfabetización.
  • Materiales de instrucción y currículum relacionados con lectura o alfabetización.

Los estudiantes de escuelas públicas deben cursar entre tercer a quinto grado y tienen que haber obtenido una puntuación de 1 o 2 en la sección de 'Artes del Lenguaje' en inglés, en la evaluación de estándares de Florida (FSA) el año pasado.
Aquellos alumnos que están inscritos en un programa o que reciben servicios diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de instrucción de los estudiantes del Idioma inglés, recibirán prioridad.

Puede obtener más información sobre la beca en la página web de ‘Step up for students'.

Calma la ansiedad de tus hijos en el regreso a clases siguiendo estos 7 consejos

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés