null: nullpx
Miami-Dade

"Era una persona muy alegre": hermana de víctima de doble atropello en Miami-Dade

Los hechos ocurrieron en el noroeste de Miami-Dade y sus familiares piden a la comunidad que ayuden a identificar a los responsables.
17 Sep 2019 – 10:24 PM EDT

Una familia hispana está sin consuelo después de que su ser querido, una mujer de 46 años, fue atropellada mortalmente en el noroeste de Miami-Dade.

Yenitza Roques, de 46 años, perdió la vida el pasado jueves luego de ser embestida por dos vehículos a la altura de la avenida 67 y la calle 173 del noroeste de Miami-Dade. Sus últimos minutos de vida quedaron captados por una cámara de vigilancia de la zona.


En el video se observa como la mujer intenta cruzar una avenida cuando es embestida por un carro que está haciendo un giro en U. Después, otro vehículo que viaja en dirección contraria la embiste de nuevo. Su mascota se salva milagrosamente.

“La noticia fue muy dura para todos, especialmente para su hija. Es su única hija. Fue la primera que recibió la noticias”, comentó la hermana de Yenitza.

“El carro que la atropelló se detuvo un momento pero después siguió. Luego otro vehículo la impactó y también se dio a la fuga”, comentó Frank Wesowski, presidente de la asociación de un reparto de apartamentos ubicado frente al lugar donde ocurrió la tragedia.

“Mi hermana era una persona humilde, una persona alegre, era una hermana a la que todo el mundo siempre quería estar con ella, pues siempre nos hacía sonreir”, agregó su hermana.

Yenitza Roques vivía en el segundo piso de un reparto de apartamentos a unos tres minutos a pie de donde ocurrió el accidente.

Ronnie Chen, su prometido, con quien pensaba casarse el próximo mes de abril en Jamaica, pide a las autoridades que encuentren a los responsables de la muerte de Yenitza.

“Por favor, encuentren a quien le hizo esto a ella”, dijo el hombre, quien también pidió a la comunidad que ayude a identificar a los responsables.

Noticias 23 supo extraoficialmente que aparentemente la policía de Miami-Dade está interrogando a uno de los conductores identificados en este arrollamiento, quien sería una joven de 19 años.

Las autoridades piden a quien tenga cualquier tipo de información que pueda ayudar a aclarar este caso, que se comuniquen directamente con la policía de Miami-Dade.


En fotos: el accidente en Miami Beach que deja una persona fallecida, dos heridos y los autos destrozados

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés