Noticias

Equipos de las Grandes Ligas aprueban venta de los Marlins a Derek Jeter y Bruce Sherman

MLB anunció que los dueños de los clubes, en unanimidad, le dieron luz verde a la transacción. "Ser dueño de los Marlins de Miami ha sido uno de los grandes honores de mi vida", afirmó el actual propietario Jeffrey Loria.
27 Sep 2017 – 3:26 PM EDT

Los equipos de la Major League Baseball aprobaron el miércoles en una votación unánime que los Marlins pasen a manos de un grupo encabezado por Bruce Sherman y Derek Jeter.

La venta aun debe concretarse con los dueños del club de Miami, lo que se espera que ocurra de aquí a la próxima semana, acotó la MLB en un comunicado.

El comisionado de las grandes ligas Robert Manfred le deseó lo mejor a los actuales directivos de los Marlins, Jeffrey Loria y David Samson.


Agregó que espera ver pronto a Jeter en su nuevo papel de propietario tras su exitosa carrera como jugador. Los Marlins serán vendidos por 1,200 millones de dólares, reportó el Miami Herald.

Loria, por su parte, agradeció a los jugadores y a todo el equipo por su "increíble dedicación".

A los fanáticos, les envió también las gracias por "su pasión y compromiso".

Loria aseguró que era hora de un cambio.

"No puedo pensar en nadie mejor que Bruce Sherman y Derek Jeter", señaló. "Son verdadera gente del béisbol, así como verdaderos caballeros. Tengo toda la confianza en su capacidad como próximos directivos de los Miami Marlins para llevar al equipo a nuevas alturas".

Vea también:


20 deportistas que nos recuerdan el valor de la herencia hispana en los Estados Unidos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:NoticiasMiami MarlinsMLBNegociosLocal

Más contenido de tu interés