CONDADO DE MANATEE, Florida.- Las autoridades confirmaron el hallazgo del cuerpo de Giovanni Pelletier, un joven de 18 años de Carolina del Norte que desapareció el 1 de agosto mientras estaba de vacaciones en Florida.
Hallan sin vida a adolescente que estaba de vacaciones en Florida tras enviar mensaje de auxilio a su madre
“Mamá, ayúdame”. Ese fue el último mensaje que envió Giovanni Pelletier, de 18 años, antes de desaparecer en Florida el 1 de agosto. Días después, su cuerpo fue encontrado en un estanque de retención en el condado de Manatee.

Último contacto: “Mamá, ayúdame”
Giovanni se graduó en junio de la escuela secundaria Fuquay-Varina. El día de su desaparición, fue recogido de madrugada por tres primos para visitar a la familia de su padre en el condado de Brevard.
Unos 20 minutos después de salir, cerca de Sarasota, envió un mensaje a su madre diciendo, "Mamá, ayúdame".
También pidió ayuda a su abuelo y a otra tía. Esa fue la última vez que su madre supo de él, según su tía, Desiree Pelletier.
A la mañana siguiente, la madre vio los mensajes y llamadas perdidas y contactó de inmediato a las autoridades.
Entró en pánico y sacó un cuchillo
También habló con los primos, quienes afirmaron que el grupo había estado fumando marihuana cuando Giovanni entró en pánico y sacó un cuchillo.
Sin embargo, su tía aseguró que ese comportamiento “no es propio de Gio” y que “no se alinea” con su carácter.
Según la Oficina del Sheriff del Condado de Charlotte, los primos dijeron que Giovanni comenzó a actuar de forma errática antes de salir del vehículo.
La familia indicó que lo dejaron a un lado de la carretera en Bradenton, donde un camionero encontró su mochila y su teléfono el mismo día de su desaparición.
Lugar del hallazgo
El viernes, 8 de agosto, su cuerpo fue encontrado en un estanque de retención junto a la rampa de salida sur de la Interestatal 75 y la carretera estatal 70, en el condado de Manatee, cerca de Bradenton.
El área ya había sido revisada por las autoridades, pero fue un grupo de investigación privado contratado por la familia quien localizó los restos.
Bridgette Pelletier, madre de Giovanni , confirmó en redes sociales que su hijo fue hallado tras una búsqueda encabezada únicamente por la familia.
Afirmó que sigue una investigación activa sobre su muerte y que se prepara para despedirlo.
Familia da recompensa por información
La familia creó una campaña en GoFundMe con una meta inicial de 15,000 dólares. Recibieron 670 donaciones y superaron la meta, alcanzando 25,693 dólares.
También ofrecieron una recompensa de 10,000 dólares por información que ayudara a encontrar al joven.
Las autoridades indicaron que, de manera preliminar, no se encontró evidencia física de un delito. El informe toxicológico podría tardar hasta seis meses.
La Oficina del Sheriff del Condado de Manatee continuará investigando las circunstancias de su fallecimiento.














