null: nullpx
Violencia de Género

Envían a la cárcel a un conductor de Uber que supuestamente violó a una clienta

El acusado, Gary Kitchings, de 57 años, recogió a la víctima de un festival de música en Florida. Según la acusación de la joven, el hombre abusó sexualmente de ella dentro del auto. Una vez que llegó a su destino, amenazó a la víctima y la forzó para entrar en su casa donde la violó de nuevo. El conductor fue enviado a prisión sin fianza.
10 May 2017 – 3:27 PM EDT

Un chofer del servicio de transporte compartido Uber fue arrestado esta semana en West Palm Beach, en el sur de Florida, acusado de violar el pasado domingo a una clienta a la que recogió en el festival de música SunFest para llevarla a su casa.

Según el reporte de la policía de Jupiter, Gary Kitchings, de 57 años, abusó de la joven en el interior de su auto y después dentro de la casa de la víctima, a donde la forzó a entrar amenazándola con una arma que el conductor aseguró que tenía pero que la denunciante asegura que no vio.

Además, según el informe policial, Kitchings amenazó con matar a su víctima si le denunciaba ante la policía y la obligó a beber su orina.

El hombre fue detenido el lunes y enviado a la cárcel del condado de Palm Beach sin derecho a fianza y ahora enfrenta cargos de secuestro, agresión sexual y allanamiento de morada.

Según el diario Sun Sentinel, Kitchings había trabajado en un albergue de menores a las afueras de West Palm Beach.

En un comunicado, Uber aseguró que el conductor llevaba seis meses trabajando en la compañía y que, tras conocer los hechos, a los que calificaron de "muy disturbadores" lo retiraron de la aplicación.

Mira también:



En fotos: 12 casos emblemáticos de violencia de género en América Latina

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Violencia de GéneroFloridaLocal

Más contenido de tu interés