Si estás planeando tu boda y eres un acérrimo fan de Disney, esto te interesa: puedes pensar que casarte en Disney es muy costoso o un sueño imposible, no obstante, ahora es más fácil de lo que crees.
¿Quieres un boda de ensueño en Disney? Esto es lo que tienes que saber para planearla


Además de proveer servicios de comida basada en las películas, vender mercancía variada de la marca y ofrecer shows exclusivos, los parques de Disney tienen su propio personal para encargarse de preparar la boda de tus sueños. Se trata de un conjunto de planners, decoradores, administrativos, entre otros, dedicados a complacer tus “caprichos” para ese día tan especial. Tienen un sitio web exclusivo para que explores todas las opciones.
Puedes comenzar por elegir la ubicación de tu boda. Puede ser Disneyland Parks (Los Ángeles, California), Walt Disney World (Orlando, Florida), Disney Aulani Resort (Kapolei, Oahu, Hawaii), o incluso puedes dar el “si acepto” arriba de un exclusivo crucero. Elige entre la que más se adecue a la temática que tienes pensada o la que te recuerde a tu película Disney favorita.
En otro apartado puedes consultar los tonos, las flores y la temática para tu boda. Va desde planear algo tan sencillo como una paleta de colores guía, hasta preparar todos los detalles para que te sientas dentro de una película desde que mandes la invitación.
La distancia no es un problema para que logres estar en constante comunicación con tus Disney planners, una vez que creas tu cuenta tienes acceso a información y plataformas específicamente diseñadas para que tus nuevas peticiones o dudas sean atendidas.
Si te preocupa el presupuesto, esta página deja claro en todo momento que se adaptan a él, y que estarán en constante comunicación contigo para consultarte cualquier cargo que se realice. ¿Qué dices? ¿Te animarías a tener una boda Disney?
¿Todavía tienes preguntas o quieres saber más para comenzar el sueño? Aquí puedes ver una información aproximada de precios o solicitar de manera gratuita un folleto informativo.
Tal vez te ahora quieras leer:








