null: nullpx
Miami

Encuentran sin vida al buzo extraviado cerca de Pompano Beach

La identidad del hombre todavía no ha sido divulgada. Había sido declarado perdido cerca de las 9:00 a.m. del miércoles.
24 Jul 2019 – 5:51 PM EDT

Después de horas de búsqueda, las autoridades recuperaron el cadáver de un buzo que se había extraviado, aproximadamente a media milla de Pompano Beach.

Según la oficina del Sheriff de Broward, después de las 9 a.m. del miércoles, la policía de Hillsboro pidió asistencia a sus unidades de marina y aviación, para localizar a un buzo perdido.

El helicóptero de la oficina del Sheriff de Broward, la policía y los botes del departamento de bomberos, así como la Guardia Costera y otras agencias del gobierno, se unieron a la búsqueda.

Las autoridades informaron que antes de la 1:00 p.m. unos buzos civiles vieron el cuerpo del hombre en el fondo del océano y contactaron a los servicios de emergencia. Pero cuando las unidades de rescate llegaron, la corriente lo había alejado del lugar. La búsqueda continuó y el buzo volvió a ser visto por un bote comercial de buceo a las 3:50 p.m.

El cadáver fue transportado a la subestación marina del Sheriff de Broward, desde donde fue trasladado por la oficina de examinadores médicos, para llevar a cabo la autopsia y determinar las causas de la muerte.

Los detectives de homicidios de la oficina del Sheriff de Broward anunciaron que llevarán a cabo una investigación. No se sospecha de un acto criminal.

Consejos para evitar ser atacado por un tiburón en Florida

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiFloridaAccidentes

Más contenido de tu interés