null: nullpx
Represa de agua

Encuentran el cadáver de una mujer cerca del lugar donde desapareció una venezolana en Costa Rica

Carla Stefaniak viajó a San Antonio de Escazú para celebrar su cumpleaños, pero desapareció el 27 de noviembre, un día antes de regresar a Estados Unidos.
3 Dic 2018 – 4:53 PM EST

Según información del diario La Nación de Costa Rica, el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), encontró el cuerpo de una mujer cerca del lugar en donde se hospedó Carla Stefaniak la noche cuando desapareció.


Sin embargo en la tarde de este lunes, la familia de la mujer de 36 años aún no había sido notificada del hallazgo y la policía tampoco ha confirmado si se trata de la venezolana residenciada en Miami, que están buscando las autoridades.


El diario costarricense refiere que los agentes encontraron el cadáver cuando hacían un rastreo con perros especializados, en un operativo realizado en la Calle Hoja Blanca, alrededor del Hotel Le-Más.

Stefaniak estaba con su cuñada en Costa Rica las semana pasada, pero cuando esta regresó a Estados Unidos, la joven venezolana decidió mudarse a un Airbnb para pasar la última noche en ese país.

El 28 de noviembre, cuando tenía que regresar a Miami, un uber la buscó a las nueve de la mañana para llevarla al aeropuerto, pero el chofer dijo que Carla nunca apareció.

Más tarde notificaron a las autoridades que Carla Stefaniak, había tomado un taxi a las cinco de la mañana.


Famosos en las garras del crimen

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de aguaCosta RicaLocal

Más contenido de tu interés