null: nullpx
Florida

En video: violenta riña en Key Largo deja a una persona hospitalizada y tres arrestados

El episodio ocurrió en los muelles de un popular bar de la zona. Fue grabado por varios testigos.
30 Jul 2019 – 9:31 PM EDT

Dos hombres y una mujer fueron arrestadas el domingo, después de una riña en los muelles del bar “Caribbean Club”, de Key Largo. Una persona fue hospitalizada con la nariz rota y un ojo dañado.

Uno de los arrestados, Waldo E. Pacheco, de 39 años y residente de Homestead, fue acusado bajo cargos de agresión agravada y agresión.

Los otros dos arrestados, Phillip Gallina, de 43 años y Toby Salome (una mujer), de 51 años, ambos de Brooklyn, Nueva York, fueron acusados bajo cargos de agresión.


Los oficiales respondieron a la alerta de una riña en el muelle detrás del bar, aproximadamente a las 6:19 p.m. y se encontraron con que ésta continuaba, cuando llegaron.

También hallaron a Alex Mercado, de 49 años y residente de Miami, tirado en el piso, con la cara cubierta de sangre. Mercado fue llevado al Mariners Hospital, para que fuera tratado de varios huesos rotos en su cara.

El incidente fue grabado en video por un testigo y publicado en la cuenta de Instagram “jacked_in_dade”.

Según varios de los presentes, el incidente comenzó cuando un bote blanco chocó a un bote más pequeño que ya se encontraba en el muelle. De acuerdo con los reportes, Mercado, Gallina y Salome, estaban en el bote grande.

Mercado se ve en varias ocasiones empujando y pegándole a Pacheco y a su esposa. En otro aparte, puede verse a Pacheco empujando a varias personas al agua y pegándole en repetidas ocasiones a Mercado en la cara.

Según la policía habrá más arrestos por el caso.

Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaPeleasViolenciaMiami

Más contenido de tu interés