null: nullpx
Asaltos y Robos

En video: vandaliza y roba autos a una pareja de Kendall en posible crimen de odio

Ambos ataques sucedieron en menos de una semana y quedaron grabados en las cámaras de seguridad de la casa.
21 Ago 2019 – 5:57 PM EDT

Una pareja del mismo sexo en el suroeste de Miami-Dade teme ser víctima de un crimen de odio luego de que vandalizaran uno de sus autos y después les robaran el otro, en la misma semana.

“No tenemos idea quién pueda ser, por qué nos hicieron esto, estamos confundidas, estamos asustadas”, comentó Yoiris Mora.

En el primer incidente se observa al hombre rompiendo las luces y los cristales del carro con un martillo, ocasionando daños severos. El sospechoso intentó romper las cámaras de seguridad, pero todo quedó grabado en video.

“Todo esto empezó el miércoles pasado (14 de agosto), un vecino escuchó ruidos y llamó a la policía. Cuando llegamos a la casa ya la policía estaba aquí. Encontramos el carro de mi esposa partido adelante y atrás”, explicó Mora.

Pero el mal rato no acabó ahí.

La mujer contó que a los cuatro días, el domingo a las 3:00 a.m., le robaron el carro, frente a la casa.

En esa ocasión también se ve en video a un hombre intentando abrir primero uno de los carros (el que había sido vandalizado), pero luego se pasa a una camioneta blanca y se la lleva.

“No se si los dos crímenes están conectados, pero es mucha coincidencia que en menos de una semana nos han venido a atacar aquí dos veces", comenta Mora. “No es justo que uno trabaje tan duro por todo lo que tiene y que se lo vengan a romper así. Y no es justo que uno se sienta inseguro en su propia casa”, culmina.

La policía del condado Miami-Dade está investigando los hechos y por el momento piden ayuda a la comunidad para identificar a este hombre.

Lo que debes saber del joven cubano que mataron a tiros para robarle una cadena que no era de oro

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés