null: nullpx
Miami

En video: un rayo impacta la habitación de un bebé de seis meses en Miami-Dade

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que combatió las llamas en una casa unifamiliar ubicada en la comunidad de los Hammocks. Los bomberos declararon que el fuego pudo ser originado por un rayo.
25 Jul 2019 – 6:06 PM EDT

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade informó que combatió las llamas en una casa unifamiliar, en la comunidad de los Hammocks.

El fuego, aparentemente provocado por un rayo, desató un incendio, que pronto se propagó por toda la residencia, en el 9824 del suroeste y la 156 courth.

Según familiares de los dueños de la casa, en la habitación donde habría caído el rayo se encontraba un bebé de tan solo 6 meses de nacido, acompañado por dos adultos. Afortundamente pudieron salir a la casa de un vecino, donde se resguardaron.


“Pudimos abrir y hacer huecos por adentro y el techo, para apagar el fuego. Fue muy difícil. Aparentemente el fuego comenzó en el techo y se propagó por toda la casa. Todo indica que fue un rayo lo que lo empezó”, comentó uno de los bomberos que atendió la emergencia.

Actualmente se está llevando a cabo una investigación para determinar con exactitud las causas. Mientras tanto, vecinos y dueños de la residencia se encuentran conmocionados con lo ocurrido.

La casa estaba recién remodelada.

Mantente alerta y sigue estos consejos para no morir a causa de un rayo en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiIncendios

Más contenido de tu interés