null: nullpx
Peleas

En video: un estudiante arrestado y otro herido luego de pelearse a puños en una escuela de Broward

El altercado violento ocurrió este jueves en un pasillo de la secundaria Coconut Creek y fue grabada por los celulares de otros estudiantes. Uno de los adolescentes enfrenta cargos de agresión agravada.
1 Nov 2019 – 1:59 PM EDT

Las autoridades de la escuela Coconut Creek High School, en Broward, confirmaron que dos estudiantes de 15 años estuvieron involucrados en un altercado mutuo en donde uno de ellos resultó lesionado.

“Los administradores escolares y el oficial de recursos escolares respondieron de inmediato para controlar la situación. El estudiante herido fue transportado a un hospital local y desde entonces ha sido dado de alta. El otro estudiante fue arrestado”, dijo en un comunicado el vocero de la escuela.

En el video se ve como uno lanza al otro al piso, le da varios puños en varias partes del cuerpo y lo deja herido tirado en el piso.


La escuela continúa trabajando con la policía de Broward, para determinar lo que desató la pelea y aseguraron que aplicarán las medidas disciplinarias apropiadas, de acuerdo con el Libro de Código de Conducta del Estudiante.

El adolescente se presentó en la corte juvenil este jueves y escondió su cabeza frente al juez, mientras los abogados dijeron que estaban revisando el video para saber cómo van a proceder en este caso.

La madre del joven acompañó al acusado a la audiencia y contó que vio cuando se llevaron esposado a su hijo.

“Yo estaba ahí porque me llamaron de la escuela”, dijo delante del juez.

El joven enfrenta cargos de agresión agravada.


Los jóvenes de Miami son los que más tardan en abandonar el hogar de sus padres, y la mayoría son hombres

Loading
Cargando galería


Más contenido de tu interés