null: nullpx
Miami

Emiten vigilancia de tormentas severas para Miami-Dade y Broward

El aviso del Servicio Nacional de Meteorología se mantiene hasta las 3:00 am del sábado. Se verán fuertes vientos, oleaje y hay posibilidad de granizo y tornados aislados.
1 Feb 2020 – 08:58 PM EST

El servicio Nacional de Meteorología en Miami (NWS) emitió el viernes en la noche un aviso de tormentas severas para el condado Miami-Dade hasta las 11:45 pm.

El aviso se suma a la vigilancia de tormentas severas para todo el sur de Florida, vigente hasta las 3:00 am del sábado.

Según el NWS en Miami las tormentas severas se están moviendo hacia el este a 35 nudos, y podrían producir trombas marinas, vientos de 50 nudos y hasta un poco de granizo.


“Esperamos tormentas fuertes el viernes en la noche, la madrugada y parte del sábado”, comentó Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Noticias 23 en Miami.

Rodríguez también comentó que por las condiciones de tiempo podría verse algún tornado aislado en el área.

La lluvia tendría un breve receso el sábado en horas de la mañana y regresaría en la tarde, todo asociado a un frente frío que cruzará la zona durante el fin de semana.

El domingo para el Super Bowl los cielos en Miami estarán despejados con temperaturas máximas de 69 grados Fahrenheit y mínimas de 55.


Esto es lo que pueden comer los 70,000 fanáticos durante el Super Bowl

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiMiami-DadeBrowardClimaSuper Bowl

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.