null: nullpx
Tormentas Tropicales

Emiten vigilancia de huracán para el sur de Florida mientras Eta se acerca al centro de Cuba

El Centro Nacional de Huracanes emitió una vigilancia de huracán y marejada ciclónica para el sur de Florida, por la tormenta tropical Eta. Se espera que el fenómeno que tiene vientos sostenidos de 60 millas por hora se acerque a Miami-Dade y Broward el domingo cerca del mediodía.
7 Nov 2020 – 04:50 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El Centro Nacional de Huracanes informó en su boletín de las 4:00 pm de este sábado que la tormenta tropical Eta tiene vientos sostenidos de 60 mph y se espera que cruce el centro de Cuba en la noche de este sábado.

El CNH emitió una vigilancia de huracán y marejada ciclónica para las costas del sur de Florida.


Cerca de las 4:00 pm del sábado, la tormenta tropical Eta se encontraba justo al sur-suroeste de la ciudad de Camagüey, mientras continuaba avanzando en dirección noreste.

De acuerdo con Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Noticias 23 en Miami, Eta estaría cerca del sur de Florida el domingo cerca del mediodía, y existe la posibilidad de que cobre fuerza y se convierta en huracán en las próximas horas.

Eta volvió a convertirse en tormenta tropical en el Caribe el sábado en horas de la mañana.

El fenómeno atmosférico está amenazando a Cuba con mucha lluvia y vientos fuertes, para después moverse hacia el sur de Florida.

Las inundaciones, el viento y algunos tornados son las principales amenazas. Se prevé que Eta llegue el domingo al estado del sol. El viento intenso y las gran cantidad de lluvia son los principales riesgos para la región.

Cargando Video...
El sur de Florida está bajo aviso de tormenta tropical por Eta

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés