null: nullpx
Broward

Emiten advertencia de hervir el agua en Broward

La medida se debe a inconvenientes de baja presión en un sector del condado y afecta a 6,500 residentes.
23 Ago 2019 – 10:26 PM EDT

El servicio de acueducto y alcantarillado del condado Broward emitió una alerta a sus residentes para que hiervan el agua.

La medida se debe a inconvenientes con baja presión en los alrededores de la US 441 y la calle 24 del noroeste, que podría afectar la calidad del agua potable.

A todos los residentes en los lugares afectados se les recomienda que hiervan el agua utilizada para tomar, cocinar, hacer hielo, lavarse los dientes o lavar los platos. Como una alternativa también recomiendan que se puede utilizar agua embotellada.

El daño afecta a 6,500 residentes del condado, en las siguientes ciudades:


  • Lauderdale Lakes, en el área de East Gate y Sunset Hills
  • Lauderhill, en Broward Estates, St. George y West Ken Lark
  • Fort Lauderdale, en Melrose Park West y Rock Island
  • Plantation, entre 441 y la avenida 39 desde Broward Boulevard a la calle 8 del suroeste, y la zona de servicios municipales Broadview Park, que está ubicada alrededor del área de servicios de acueducto 1A de Broward County

La medida se mantendrá hasta que los trabajos de reparación sean completados y se hagan las respectivas pruebas para determinar que es seguro tomar el agua en el área.
Para más información puede visitar la página web del condado Broward.

Vean cómo uno de los mejores fotógrafos del mundo montó una exhibición bajo el mar para denunciar la contaminación (en fotos)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:BrowardAguaFlorida

Más contenido de tu interés