Seguidores de Donald Trump se vuelcan en apoyo a pareja hispana que dijo ser atacada en redes sociales por respaldar al mandatario

La pareja recibió recientemente la visita de la senadora republicana Martha McSally y este lunes llegó un autobús que recorre el país promoviendo la reelección del presidente Donald Trump. El propietario asegura que doblaron sus ventas luego del incidente.

El autobús que recorre el país promoviendo la elección del presidente Trump llegó al restaurante Sammy's Mexican Grill en Tucson.
El autobús que recorre el país promoviendo la elección del presidente Trump llegó al restaurante Sammy's Mexican Grill en Tucson.
Imagen Jorge Rivas propietario Sammys Restaurant

La pareja hispana, propietarios de un restaurante en Tucson, que afirmaron ser víctimas de ataques en redes sociales por expresar su apoyo al presidente Donald Trump, dijeron que su negocio mejoró considerablemente luego del incidente, incluso recibieron la visita de la senadora republicana Martha McSally.

PUBLICIDAD

Este lunes llegó al restaurante el autobús que recorre el país promoviendo la reelección de Trump a la presidencia.

“Puedo decir que las ventas se nos doblaron, hemos recibido clientes de otros estados, el fin de semana tuvimos una pareja de Colorado hace días vinieron de Missouri. Nos dicen que admiran nuestro valor para defender nuestra posición y apoyar al presidente”, dijo a Univision Noticias, Jorge Rivas, propietario de Sammys's Mexican Grill en Tucson.


Todo empezó porque él y su esposa Betty Rivas asistieron al mitin que la campaña del presidente Trump realizó en Phoenix en febrero. La foto de Betty detrás del presidente fue compartida en redes sociales y recibieron una lluvia de críticas por apoyar al mandatario siendo latinos. El es originario de El Salvador y ella de Caborca, Sonora, México.

“Como latinos temenos el derecho de apoyar y votar por quien nosotros queramos”, afirmó Rivas.

Video Esta pareja latina asegura ser atacada por apoyar la campaña de Donald Trump


Rivas dijo que el domingo recibió una llamada de las personas que viajan en el autobús que promueve la reelección del presidente Trump y le preguntaron si el restaurante estaría abierto este lunes, debido al coronavirus muchos lugares permanecen cerrados.

“Les dije que sí abriríamos, que mientras la ciudad y las autoridades de salud no pidan que cerremos vamos abrir, pero pensé que quizás sería una broma, entonces me dijeron que estaban con Arpaio (Joe Arpaio, exsheriff del condado Maricopa) y me dieron número para que hablara, cuando hablé me contestó Arpaio, me dijo que todo era verdad”, comentó Rivas.

El autobus llegó este lunes en la mañana al restaurante ante la mirada de clientes y transeuntes.


Rivas dijo que hace unas semanas tuvo la visita de la senadora republicana, Martha McSally quien les pidió que continuaran apoyando al presidente. En su cuenta de Facebook, McSally dijo que los Rivas fueron atacados por “la izquierda intolerante”, que visitó el restaurante para agradecerles su respaldo.


Luego del incidente en redes sociales, el presidente Trump les expresó su apoyo en un tuit pero se equivocó en la ubicación del restaurante.